En diálogo con DespiertaTV, la doctora Fernanda Lagoria, subsecretaria de Salud de la Municipalidad, brindó detalles sobre las actividades que se están desarrollando en el marco del Día del Animal y el Día del Trabajador.

 

Por un lado, destacó las acciones destinadas a promover el cuidado responsable de las mascotas, con campañas de vacunación, desparasitación y charlas informativas en distintos puntos de la ciudad. “La salud animal es parte de la salud pública, y buscamos generar conciencia desde el amor y el compromiso con nuestros animales”, expresó Lagoria.

 

 

 

catamarca digital
Anabela Soria, Periodista, nacida en Frias, Santiago del Estero el 15 de abril de 1974, comenzó sus estudios de Licenciatura en Periodismo y Comunicación, en la Universidad Nacional Córdoba en 1989 hasta su titulación en 1994, cuando comenzo a producir radio en la Localidad de Villa Carlos Paz y luego en Rio IV, posteriormente comenzó como correctora de medios gráficos y digitales a día de a fecha, actualmente radicada en Catamarca.