En una serie de operativos realizados durante la noche de ayer y la madrugada de hoy, las fuerzas policiales llevaron a cabo controles vehiculares e identificación de personas en distintas zonas de las localidades de Fray Mamerto Esquiú, Ambato y La Paz, obteniendo como resultado el secuestro de una considerable cantidad de vehículos.

En el primer operativo, coordinado entre la Comisaría Departamental Fray Mamerto Esquiú y la Seccional Los Varela, del departamento Ambato, se logró confiscar un total de diez (10) vehículos. Estos rodados fueron retirados de circulación debido a que sus conductores habían infringido las disposiciones establecidas en la Ley Nacional de Tránsito. Luego de labrar las correspondientes actas de infracción, los vehículos fueron remitidos al Corralón Municipal y a la dependencia policial correspondiente.

secuestro cria dptal f.m.e

Por otra parte, en un segundo operativo llevado a cabo en la ciudad de La Paz, se contó con la participación de efectivos de la Comisaría Departamental Recreo y del Grupo Especial de Apoyo (GEA), en colaboración con el personal de Tránsito Municipal. Durante estas acciones, se logró el secuestro de dieciséis (16) vehículos cuyos conductores también habían violado las disposiciones de la Ley Nacional de Tránsito Nº 24.449.

secuestro1 recreo

Además, como parte de esta operación conjunta, las Comisarías de Icaño y San Antonio, del Departamento La Paz, procedieron a incautar quince (15) motocicletas, cuyos conductores también incurrieron en infracciones a la normativa de tránsito vigente. Los agentes policiales completaron las actas de infracción correspondientes y trasladaron los vehículos al Corralón Municipal y a las dependencias policiales respectivas.

catamarca digital
Anabela Soria, Periodista, nacida en Frias, Santiago del Estero el 15 de abril de 1974, comenzó sus estudios de Licenciatura en Periodismo y Comunicación, en la Universidad Nacional Córdoba en 1989 hasta su titulación en 1994, cuando comenzo a producir radio en la Localidad de Villa Carlos Paz y luego en Rio IV, posteriormente comenzó como correctora de medios gráficos y digitales a día de a fecha, actualmente radicada en Catamarca.