En la jornada del sábado, efectivos policiales y personal administrativo del Departamento Logística de la Policía de la Provincia, festejó el día de las infancias en las instalaciones del Polideportivo Policial, ubicado en la ruta nacional N° 38, en el sector Sur de esta Ciudad Capital.

 

 

En la oportunidad, quiso estar presente y acompañar tan grato momento, el Campeón Fedelatín Súper Pluma AMB de la WBA Josué «La Máquina» Agüero, acompañado por el boxeador del Seleccionado Nacional, el cordobés Agustín Vergara, quienes brindaron una entretenida Máster Class a los niños en el marco de su celebración.

 

 

Asimismo, en la tarde de ayer, personal de Comisaría La Mujer llevó a cabo un agasajo al que sumaron niños de barrios aledaños a la base de esa dependencia policial, que contó con la participación de personal de la División Canes, Motoristas de las Unidades Kappa, Dirección Bomberos de la Policía de la Provincia, y la colaboración de la Guardia Urbana de la Capital.

 

 

Los integrantes de los Grupos Especiales de la Institución, brindaron una exhibición que fue seguida con mucha atención por los más pequeños de la casa, quienes vivieron una jornada cargada de diversión y buenos momentos.

 

 

Al finalizar, los Policías agradecieron a todas las personas que hicieron posible los eventos, y concretar de esta manera los lineamientos de trabajo propuestos desde la Jefatura de Policía y el Ministerio de Seguridad.

 

 

 

 

catamarca digital
Anabela Soria, Periodista, nacida en Frias, Santiago del Estero el 15 de abril de 1974, comenzó sus estudios de Licenciatura en Periodismo y Comunicación, en la Universidad Nacional Córdoba en 1989 hasta su titulación en 1994, cuando comenzo a producir radio en la Localidad de Villa Carlos Paz y luego en Rio IV, posteriormente comenzó como correctora de medios gráficos y digitales a día de a fecha, actualmente radicada en Catamarca.