El presidente Javier Milei disertó este lunes en la Bolsa de Comercio de Córdoba, donde abrió su exposición con una defensa de los valores judeocristianos y vinculó en un mismo plano el derecho a la vida y el derecho a la libertad. Durante el discurso, el mandatario cuestionó con dureza al socialismo y al kirchnerismo, repasó indicadores económicos de su gestión y defendió su programa de apertura económica.

“Tenemos una oportunidad para que Argentina vuelva a crecer”, afirmó al iniciar su exposición ante empresarios y dirigentes políticos.

En el comienzo de su mensaje, el Presidente insistió en que su proyecto político se apoya en valores morales vinculados con la tradición judeocristiana. En ese marco, remarcó que tanto la defensa de la vida como la libertad individual forman parte de un mismo sistema de principios. Milei también adelantó que trabaja en un nuevo libro titulado “La moral como política de Estado”.

catamarca digital
Anabela Soria, Periodista, nacida en Frias, Santiago del Estero el 15 de abril de 1974, comenzó sus estudios de Licenciatura en Periodismo y Comunicación, en la Universidad Nacional Córdoba en 1989 hasta su titulación en 1994, cuando comenzo a producir radio en la Localidad de Villa Carlos Paz y luego en Rio IV, posteriormente comenzó como correctora de medios gráficos y digitales a día de a fecha, actualmente radicada en Catamarca.