El siniestro vial ocurrió a las 11.30 aproximadamente, sobre ruta provincial N° 2, en inmediaciones del paraje El Taco del departamento Ancasti.
Por allí circulaba un automóvil Volkswagen Gol Trend de color verde, dominio PLG-383, el cual estaba al mando de Darío Suárez (32).
Como acompañantes, viajaban en el vehículo Silvina Verón (36), un niño de 4 años y un bebé de 4 meses.
Fuentes consultadas indicaron que la familia se dirigía hacia Anquincila a pasar el fin de semana largo.
Por causas que se tratan de establecer, el vehículo colisionó con una camioneta Ford Ecosport de dominio HAV-302, color negro.
La misma era conducida por Constantino Cayetano Olmos (66), quien iba acompañado por Estella Maris Olmos (34), Michelle Olmos (23) y dos niños de 5 y 6 años. Todos provenían de la provincia de San Luis.

Como consecuencia del siniestro, falleció de forma instantánea Silvina Verón.
El resto de los ocupantes de los vehículos no sufrieron lesiones de consideración y fueron atendidos por personal médico del hospital zonal.
Trabajaron en el lugar efectivos de la comisaría departamental de Ancasti, bajo las directivas de la fiscalía de Instrucción N° 3, a cargo de Mauricio Navarro Foressi.










