La policía incautó en la noche del lunes un importante cargamento de mercadería ilegal en el puesto caminero El Portezuelo. Según se informó, el valor de lo secuestrado asciende a $50.000.
Fuentes policiales informaron que a las 23.40, mientras personal de la dirección de Seguridad Vial de la Policía realizaba operativos de control vehicular e identificación de personas sobre la ruta nacional Nº 38, procedió a controlar un automóvil Chevrolet Prisma Joy, de color negro, dominio AB665UR, conducido por un hombre de apellido Ceballos, de 40 años, oriundo de La Rioja.
Los uniformados notaron que esta persona transportaba un bulto conteniendo utensilios de cocina, todo de origen extranjero, careciendo de la documentación correspondiente.
Finalmente, los efectivos secuestraron la carga valuada en $50.000 por infracción al Código Aduanero, ley nacional Nº 22.415, tomando intervención el Juzgado Federal, desde donde se indicaron las medidas a adoptar.

catamarca digital
Anabela Soria, Periodista, nacida en Frias, Santiago del Estero el 15 de abril de 1974, comenzó sus estudios de Licenciatura en Periodismo y Comunicación, en la Universidad Nacional Córdoba en 1989 hasta su titulación en 1994, cuando comenzo a producir radio en la Localidad de Villa Carlos Paz y luego en Rio IV, posteriormente comenzó como correctora de medios gráficos y digitales a día de a fecha, actualmente radicada en Catamarca.