Inicio Catamarca información Cortaron la ruta para pedir obras en escuela

Cortaron la ruta para pedir obras en escuela

La comunidad de la Escuela Nº 241 de Fuerte Quemado, en el departamento Santa María, se manifestó ayer con un corte sobre la ruta nacional Nº 40 para pedir que se concreten las obras prometidas para la institución.

Es que en el establecimiento hay obras inconclusas desde hace tiempo (aproximadamente 5 años) y a pesar de las promesas nunca se terminaron. Los principales lugares a reparar son los baños, además de las instalaciones eléctricas y del sistema de agua potable, que también presenta problemas.

catamarca digital
Anabela Soria, Periodista, nacida en Frias, Santiago del Estero el 15 de abril de 1974, comenzó sus estudios de Licenciatura en Periodismo y Comunicación, en la Universidad Nacional Córdoba en 1989 hasta su titulación en 1994, cuando comenzo a producir radio en la Localidad de Villa Carlos Paz y luego en Rio IV, posteriormente comenzó como correctora de medios gráficos y digitales a día de a fecha, actualmente radicada en Catamarca.